Con Teo González, inicia hoy el Carnaval La Paz 2016; dan a conocer programa artístico

El Ayuntamiento de La Paz se encuentra listo para dar inicio a la mayor fiesta de La Paz; esta noche, el comediante Teo González estará en el escenario principal, y antes, se realizará el protocolo de coronación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Hoy jueves 4 de febrero da comienzo el Carnaval La Paz 2016, “Musas de la Alegría”, organizado por el Ayuntamiento de La Paz, contando con la presencia del comediante Teo González para cerrar la noche en el escenario principal de las fiestas carnestolendas.

El Ayuntamiento de La Paz da a conocer el programa, indicando que a partir de las 17:00 horas, en el templete ubicado en el kiosco del malecón estarán Roberto Castro, Taller Coreográfico Danza, Balance Ballet, Mottion, Ballerina Ballet, Visual Concept, Janeth García, Grupo Culpable y Kike Show.

Aunque no se precisa la hora, esta noche se realizará el protocolo de coronación de la Corte Real. Iniciará con un openning a cargo de la Asociación de Maestros de Danza de BCS, para proceder a la coronación de “Martha y Enrique”, Reyes de la Tercera Edad, “Ismael I”, Rey de la Alegría 2016 y su Príncipe Real, “Shaba”. Luego seguirá el “Juicio y lectura del testamento” y realizar oficialmente “La quema del mal humor”. Inmediatamente después estará Teo González y, por último, Manuel Guerrero.

corte real carnaval la paz 2016


Comparte esta noticia en:
×