Con una inversión de más de 5 mdp, entregan cancha empastada y rehabilitada en Comondú

El ejecutivo mencionó que esta administración busca traer eventos internacionales de primer nivel, y aseguró que en el 2017 se seguirán trayendo más de estos eventos que brindan esparcimiento a la sociedad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador constitucional del Estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis,  encabezó el  acto de entrega de la rehabilitación y empastado del estadio de fútbol, Antonio Vázquez Rubio de Ciudad Constitución, municipio de Comondú, la cual absorbió una inversión de más de 5.3 millones de pesos.

Estas acciones, fueron realizadas a través de la Secretaría de Planeación Urbana y Transporte (SEPUIT) en donde se aplicaron poco más de 5.3 millones de pesos, en la nivelación del terreno y colocación de más de 7 mil metros cuadrados de paso sintético.

En el evento de entrega, Mendoza Davis estuvo acompañado del presidente municipal Francisco Pelayo Covarrubias y del diputado Venustiano Pérez Sánchez, donde el ejecutivo estatal destacó que el deporte es una de las formas con las que se puede combatir la inseguridad, por lo que mencionó que su gobierno está generando las condiciones para que los jóvenes realicen y practiquen alguna disciplina deportiva, como en este caso el fútbol.

Mencionó que esta administración busca traer eventos internacionales de primer nivel, y aseguró que en el 2017 se seguirán trayendo más de estos eventos que brindan esparcimiento a la sociedad, sin dejar a un lado, los apoyos que requieren los atletas sudcalifornianos para competir fuera de la entidad.

Finalmente el gobernador Carlos Mendoza y el alcalde Francisco Pelayo, hicieron entrega de material deportivo a los equipos de COBACH 08 y CETIS 81, ganadores de primero y segundo lugar del cuadrangular promocional que se realizó previo al acto oficial de inauguración de la cancha.


Comparte esta noticia en:
×