Con visita de agentes de viaje, fortalecerán turismo de lujo de BCS en EE.UU

Agentes de viajes pertenecientes a una de las empresas más importantes de Estados Unidos visitaron el destino turístico de Los Cabos; esto como parte de acciones de promoción
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un total de 10 agentes de viajes del consorcio estadounidense Signature Travel Network visitaron el destino turístico de Los Cabos; esto como parte de las acciones que se emprenden para fortalecer la presencia de la entidad dentro del segmento turístico de lujo, señaló el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López. 

En ese sentido, el funcionario estatal detalló que se trata de una de las empresas más importantes de ese país en ese mercado del turismo, de ahí la relevancia de que sus integrantes hayan recorrido los atractivos de Los Cabos. 

Por su parte, Araiza López reiteró que, debido a su infraestructura y servicios de excelencia, el puerto de Los Cabos es considerado como uno de los destinos más exclusivos de México; sin embargo, enfatizó lo fundamental que resulta mantener dicho posicionamiento. 

Los Cabos es sin duda un destino de clase mundial, con la capacidad para complacer las demandas de los turistas más exigentes, lo que garantiza que todo aquel que nos visite, vivirá una experiencia única e inigualable”, sostuvo. 

Finalmente, manifestó que se deberá trabajar en la diversificación de la oferta, motivo por el cual se busca “robustecer y crear nuevas relaciones comerciales”, mismas que incentivan la llegada de más turistas extranjeros. 

Cabe recordar que, en días pasados, también se buscó promocionar a Baja California Sur en el mercado turístico alemán, por lo que se contó con la asistencia de 40 agentes procedentes de Alemania. 


Comparte esta noticia en:
×