Conagua advierte de vientos de hasta 75 kilómetros por hora en BCS, a causa de Dolores

Actualmente, el huracán se desplaza hacia el oeste, frente a las costas de Colima y Jalisco
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que el huracán Dolores provocaría vientos sostenidos de 40 a 55 km/h, con rachas de 75 km/h en Baja California Sur y Jalisco; y de 30 a 45 km/h, con rachas de 65 km/h en Colima y Nayarit.

Actualmente, el huracán se desplaza hacia el oeste, frente a las costas de Colima y Jalisco, y la distancia al lugar más cercano es a 365 km al suroeste de Playa Perula, Jalisco, y 405 km al sur-suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco.

Según el pronóstico de desplazamiento y evolución, para el día 16 de julio, Dolores sería Huracán categoría III y se ubicaría a 35 km al noreste de Isla Socorro, Colima, y a 435 km al sur de Los Cabos.

dolores trayectoria

Para el día 17 de julio, sería huracán categoría II y se ubicaría a 315 km al noroeste de Isla Socorro, Colima, y a 450 km al suroeste de Los Cabos; para el día 18 de julio, sería huracán categoría I y se ubicaría a 550 km al suroeste de Cabo San Lázaro, y a 620 km al oeste suroeste de Santa Fe, en Baja California Sur.

Mientras tanto, para el 19 de julio, Dolores se degradaría a Tormenta Tropical, y se ubicaría a 620 km al suroeste de Punta Eugenia, y a 690 km al oeste suroeste de Punta Abreojos, en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×