Conagua prevé 60 % de posibilidad de lluvia para BCS este miércoles; habrá cielos nublados todo el día

Foto: Archivo
Al momento se tiene un potencial de 60 % de probabilidad de lloviznas ligeras en Baja California Sur, así como cielos nublados que permanecerán todo el día de hoy.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 28 de diciembre, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó para Baja California Sur, un potencial de 60 % de probabilidad de lloviznas ligeras en la entidad así como cielos nublados que permanecerán todo el día de hoy.

En ese sentido, a las 7:00 horas de este 28 de diciembre, se emitió el último reporte para la república mexicana y, como se puede apreciar, se vienen corrientes de viento fuertes para la península entera, así como nubosidades y muy probablemente, lloviznas aisladas en diferentes zonas de la entidad sudcaliforniana.

En ese sentido, la dependencia, a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que en la capital de la media península, haya cielos nublados la mayoría del día de hoy, con vientos de hasta 21 kilómetros por hora y temperaturas máximas de 24ºC y mínimas de 17ºC. Cabe a destacar que se espera que el próximo jueves 29 y viernes 30 de diciembre, el cielo se mantenga nublado en La Paz.

Así mismo, en el municipio de Los Cabos, la dependencia prevé que a este miércoles, se presenten temperaturas máximas de 23ºC y mínimas de 21ºC, así como vientos de hasta 26 kilómetros por hora y cielos que destacarán con nubes parciales.

Por otra parte, para el municipio de Loreto, la SMN prevé que en ésta área de Baja California Sur, todo el día haya cielos nublados; sin embargo, no habrá vientos fuertes en esta región, las temperaturas serán de 28ºC como máxima y 18ºC como mínima.

Para la delegación de Todos Santos, habrá temperaturas máximas de 32ºC y mínimas de 22ºC, con vientos de hasta 26 kilómetros por hora, así como cielos parcialmente nublados; así mismo para Santa Rosalía se registrarán temperaturas máximas de hasta 22ºC y mínimas de 16ºC con vientos muy ligeros, de 8 kilómetros por hora de velocidad, pero con cielos completamente cubiertos por las nubes.

Finalmente, para Ciudad Constitución el Servicio Meteorológico Nacional prevé que se sientan temperaturas 28ºC y mínimas de 17ºC, con vientos de 13 kilómetros por hora y cielos mayormente nublados, con permanencia de todo el día de este miércoles 28 de diciembre.


Comparte esta noticia en:
×