Conagua prevé que será un sábado fresco y nublado para todo BCS

Para este sábado 17 de febrero, se pronosticaron temperaturas máximas de 30 ºC y mínimas de 16 ºC en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).Para este sábado 17 de febrero, se pronosticaron temperaturas máximas de 30 ºC y mínimas de 16 ºC en Baja California Sur, de acuerdo con reporte diario del Servicio Meteorológico Nacional (SMN); también habrá cielos parcialmente nublados, la mayoría de este fin de semana.

En el municipio de La Paz las máximas alcanzarán los 28 ºC como máxima y los 18 ºC en su mínima, además se estarán registrando cielos nublados por la mañana, los cuales permanecerán todo el dia de hoy; la dependencia estima ráfagas de viento ligeros, que no sobrepasarán los 10 kilómetros por hora.

De igual forma, para el destino turístico de Los Cabos se prevén temperaturas entre los 27 ºC máxima y 20 ºC mínima, así como vientos que oscilarán entre los 10 y 25 km/h; también se esperan un cielo parcialmente nublado durante el día.

Mientras tanto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en Loreto las temperaturas fluctuarán entre los 26 ºC como máxima y 17 ºC como mínima; en esta localidad, prevalecerán cielos nublados durante la jornada y vientos de 25 km/h.

Por su parte, la dependencia informó que en Todos Santos se manifestarán cielos parcialmente cubiertos y vientos de 15 km/h, al igual que temperaturas de 29 ºC como máxima y 20 ºC como mínima.

Cabe resaltar que en Santa Rosalía se presentarán lluvias matinales, mientras que las temperaturas estarán en los 22 ºC como máxima y los 16 ºC como mínima; los vientos llegarán a los 15 km/h.

Finalmente, Conagua destacó que Ciudad Constitución perdurarán un cielo parcialmente cubierto y vientos entre los 13 y 30 km/h. Las temperaturas en esta localidad serán de 30 ºC como máxima y los 16 ºC como mínima.


Comparte esta noticia en:
×