Conagua pronosticó máximas de 31ºC y mínimas de 14ºC en BCS para este martes

Ciudad Constitución destacará como el sitio más cálido de la entidad, con 31ºC, seguida del municipio de La Paz que destacará con 30ºC. La temperatura más baja, también estará en Ciudad Constitución

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé que para este martes 21 de noviembre del año en curso, la dependencia prevé que se estarán presentando temperaturas máximas de 34°C, con mínimas de 16°C y cielos completamente despejados en toda la media península de Baja California Sur, según indicó la Conagua, a través del reporte diario.

Al respecto, la dependencia informó que en La Paz  se estarán registrando temperaturas entre los 30°C máxima y 20°C en su mínima, con cielos mayormente soleados todo el día de hoy, además de vientos que alcanzarán los 15 kilómetros por hora.

Para Todos SantosConagua prevé  vientos que llegarán a los 15 km/h, así como temperaturas que oscilarán entre los 29°C y 20°C como máxima y  mínima respectivamente; también habrá cielos completamente soleados durante toda la mañana, además de que este será el sitio más caluroso de la entidad.

En Los Cabos se prevén temperaturas máximas de 29°C y mínimas de 19°C, con una mañana soleada y vientos superiores de hasta 15 kilómetros por hora (km/h), aunque según lo prevé la dependencia, por la tarde y noche de este martes podrían presentarse cielos semicubiertos.

Así mismo, en el municipio de Loreto, pronosticaron que las mínimas no bajarían a menos de los 20 °C y las máximas no pasarían de 30 °C, con vientos de 25 km/h; sin embargo, la Conagua prevé que, aunque en contraste con el resto de la media península, habrá cielos mayormente despejados por la mañana.

Para Santa Rosalía  la dependencia pronosticó temperaturas entre los 27°C como mínima y los 20°C como máxima, continuando con los cielos despejados y vientos con velocidades de 15 km/h; y finalmente en Ciudad Constitución se esperan vientos de 15 km/h y cielos soleados por la mañana y tarde, dejando temperaturas máximas de  31°C y mínimas de 14°C, destacándose como el sitio más caluroso de la media península