Concluye campeonato nacional Sub-15 realizado en La Paz; Sonora se proclama campeón

Por segundo año consecutivo ganó el selectivo proveniente de Sonora; el torneo contó con la participación de 31 equipos y fue organizado por la Federación Mexicana de Fútbol
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que este domingo se llevara a cabo la final del Campeonato Nacional Sub-15 Scotiabank, en la capital de la media península, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) dio a conocer que sería Sonora el estado ganador de la competencia.

En ese sentido, se informó que este domingo, en el campo de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), el equipo representativo de Sonora derrotó a Baja California, proclamándose así campeón por segundo año consecutivo.

Vale la pena mencionar que el trofeo fue entregado en presencia del director del sector amateur de la Federación Mexicana de Fútbol, Adalberto López, así como el presidente de la asociación municipal de futbol, Juan Manuel Pérez Amparán y el director del Insude, José Avila Geraldo.

Finalmente, los jugadores de Sonora disfrutaron el momento de la premiación que se vistió de colorido con el toque de la propia federación; vale la pena mencionar que dicho torneó fue disfrutado por los habitantes de La Paz, en 4 escenarios deportivos dentro de la ciudad.


Comparte esta noticia en:
×