Concluye Ironman Los Cabos 2017; participaron cerca de 1,500 atletas

El atleta de Nueva Zelanda, T. Bozzone, ganó la categoría varonil, mientras que Jeanni Seymour de Sudafrica hizo lo suyo en la categoría femenil
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un total de 1,500 competidores de 46 países diferentes compitieron en la 5ta edición del evento deportivo internacional Ironman Los Cabos 2017, quedando como ganadores de las distancias 70.3 T. Bozzone de Nueva Zelanda, en la categoría varonil y Jeanni Seymour de Sudáfrica en la modalidad femenil.

Desde las primeras las primeras horas de este domingo, autoridades de los 3 niveles de gobierno, salvaguardaron a los atletas y automovilistas, a fin de garantizar el éxito y seguridad en durante la competencia.

La primera prueba de natación para el Half y Full Ironman consistió en un recorrido de 1.9 kilómetros (km) y 3.8 km, respectivamente; mientras que en la etapa de ciclismo se recorrieron 90 km y 180 km, para posteriormente realizar la carrera pedestre abarcando 21.097 y 42.195 km cada uno, teniendo como meta en La Palmas, en San José del Cabo.

Finalmente, el secretario general municipal, Luis Alberto González Rivera, externo que se continuará apoyando en la logística de tipo de evento, a fin de beneficiar a los miles de atletas que asisten cada año, mismos que buscan ser los mejores en esta competencia.

Durante el acto de salida se contó con la presencia del alcalde de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante; la directora municipal de Turismo, Karina Corral Raygoza; así como el director general del Instituto del Deporte Municipal (Indem), Salvador Zumaya Verdugo.


Comparte esta noticia en:
×