Concluye marzo con máximas de 35 °C en BCS; se esperan cielos soleados y vientos de 40 km/h

De acuerdo con el pronóstico, Ciudad Constitución será la localidad con mayor temperatura durante este domingo; las mínimas serán de 11 °C
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) marzo concluirá durante este domingo con temperaturas máximas de 35 °C en Baja California Sur; también se esperan vientos superiores de 40 kilómetros por hora (km/h) y cielos mayormente soleados.

Al respecto, el pronóstico general indicó que en zonas de Baja California Sur podría haber temperaturas entre los 35 °C a 40 °C, esperándose un ambiente caluroso y vientos de componente norte de 20 a 35 km/h.

En la capital de Baja California Sur habrá cielos mayormente despejados, con vientos cuyas velocidades alcanzarán los 30 km/h, así como temperaturas que estarán entre los 28 °C como máxima y los 16 °C como mínima.

Además, en el destino turístico de Los Cabos se disfrutarán máximas de 31 °C y mínimas de 15 °C, conservando cielos mayormente soleados y vientos superiores de 25 km/h a lo largo de la jornada.

Por otro lado, se prevén máximas de 27 °C y mínimas de 17 °C para el pueblo mágico de Todos Santos, localidad en la que también se presentarán cielos mayormente despejados y vientos de hasta 25 km/h.

De igual manera, se pronostican temperaturas máximas de 28 °C y mínimas de 18 °C para el pueblo mágico de Loreto; los vientos tendran rachas con velocidades de 40 km/h, con cielos mayormente soleados.

Mientras tanto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Santa Rosalía las máximas serán de 26 °C y las mínimas de 18 °C, con mayormente despejados y vientos de hasta 40 km/h.

En cuanto a Ciudad Constitución, el organismo detalló que las temperaturas irán desde los 35 °C máxima a los 11°C mínima, siendo la región más cálida del día. Las temperaturas se ubicarán entre los 15 a 30 km/h, manteniendo cielos soleados en la jornada.

Finalmente, para Guerrero Negro se esperan máximas de 25 °C y mínimas de 12 °C, en tanto que los vientos llegarán a los 30 km/h, predominando un cielo mayormente despejado durante el día y seminublado por la noche.


Comparte esta noticia en:
×