Concluye obra en crucero Forjadores, al sur de La Paz; invirtieron 9.9 mdp: Sepuim

La obra en el cruce bulevar Forjadores y Daniel Roldán de la ciudad de La Paz, se realizó en un periodo de 10 semanas, indicó el Secretario de Planeación en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este jueves 31 de enero quedó abierto a la circulación el cruce del bulevar Forjadores de Sudcalifornia y Daniel Roldán, en el municipio de La Paz; la obra requirió de una inversión de 9.9 millones de pesos, informó la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim).

Al respecto, el titular de la dependencia, Luis Genaro Ruíz Hernández, puntualizó que dicha acción se desarrolló en un periodo de 10 semanas, la cual permitirá que exista un mayor flujo en la zona.

“La reconstrucción del crucero sur se viene a complementar con la obra del Vado Mezquitito y Carabineros, que a partir de esta fecha vendrán a agilizar el tránsito”, expresó el funcionario.

Por otro lado, en los municipios de Mulegé, Los Cabos y Loreto se realizan obras para mejorar las calles de mayor circulación, que incluyen el mejoramiento de banquetas, rampa para personas con discapacidad, guarniciones, nomenclatura y delimitado vial.

Finalmente, Genaro Ruiz reiteró su agradecimiento a los habitantes de La Paz ante las molestias temporales que los trabajos pudieran ocasionar en el proceso, puntualizando que los beneficios serán para siempre.


Comparte esta noticia en:
×