Concluyen trabajos de grabación de la telenovela ‘El Bienamado’, producida en Loreto

El proyecto se llevó a cabo en 2 etapas de grabación, una de ellas en noviembre y la otra en marzo; se continuará trabajando a fin de lograr más proyectos fílmicos
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Luego de casi 6 meses permaneciendo al aire durante, la telenovela que ha sido grabada en el Pueblo Mágico de Loreto, “El Bienamado” llegó a su fin, dejando en Baja California Sur beneficios en los sectores turísticos, aseguró el secretario del ramo en la entidad, Luis Genaro Ruiz Hernández.

En ese sentido, el funcionario explicó que la producción de la novela ha representado en Loreto una alta ocupación hotelera, así como el aumento de la oferta de empleo y la exposición de los paisajes que caracterizan a BCS.

Por su parte, se indicó que se continuará trabajando a fin de lograr nuevos proyectos fílmicos, los cuales ayudarán a la promoción turística de la entidad y con ello aportando al crecimiento de las economías locales.

Vale la pena mencionar que la grabación de la novela se realizó en 2 etapas, durante el mes de noviembre y en marzo; asimismo se contó con un equipo de producción de 200 personas, lo cual representó una derrama económica importante para el destino.

Finalmente, se espera que en los próximos proyectos se logre la contratación de personal local, al igual que el incremento de consumo en diversos sectores, con la finalidad de impulsar acciones que claudiquen en la mejora de la calidad de vida de la población sudcaliforniana.


Comparte esta noticia en:
×