Concluyó macro taller Lúdico Motriz en La Paz; asistieron 400 docentes de BCS: SEP

El taller se desarrolló a lo largo de 2 días y contó con la asistencia de docentes de los 5 municipios de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El macro taller “Estrategias Lúdico Motrices para el Aprendizaje” contó con la participación de alrededor de 400 maestros de los 5 municipios de Baja California Sur, informó el secretario de Educación Pública (SEP) en la entidad, Héctor Jiménez Márquez.

El encuentro magistral tuvo una duración de 2 días, mismo que se concentró en la ciudad de La Paz, logrando aportar múltiples aprendizajes a quienes participaron, señaló el funcionario estatal.

Los trabajos fueron diseñados principalmente para capacitar a maestros de educación física en las escuelas del estado, con el objetivo de que impartan las clases de forma dinámica y atractiva e implementando estrategias que promueven una mejor calidad de vida.

Las actividades contaron con la asistencia de maestros de diferentes niveles como educación preescolar, primaria, secundaria así como psicólogos e instructores de estos talleres formativos, añadió Jiménez Márquez.

Finalmente, la titular de Educación Física, Luscely Gómez Herrera sostuvo que se tienen programados más talleres de dicha naturaleza, para acercar al profesional más oportunidades que fortalezcan los métodos de enseñanza.  


Comparte esta noticia en:
×