Conductor ebrio se mete a una casa con todo y su carro en La Paz, y mata a una mujer

Foto: Julio Omar Gómez
Al momento, se dice que el conductor, quien viajaba en estado de ebriedad, se fue directamente contra el portón de la vivienda, derrumbándolo y entrando con su vehículo hasta el interior de la casa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este sábado 22 de octubre, resultó una persona fallecida, luego de que un conductor ebrio se estampara contra domicilio, metiéndose con el vehículo hasta el interior donde la persona se encontraba, lo que provocó que ésta perdiera la vida.

Aunque no hay un reporte oficial por parte de las autoridades de seguridad, con información extraoficial se sabe que los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, cuando el conductor de un vehículo Pick Up tipo Ranger color plateado, se impactó contra un domicilio ubicado en las calles de Ignacio Ramírez y Tuparam.

Foto: Julio Omar Gómez
Foto: Julio Omar Gómez

Al momento, se dice que el conductor, quien viajaba en estado de ebriedad, se fue directamente contra el portón de la vivienda, derrumbándolo y entrando con su vehículo hasta el interior de la casa, donde se encontraba una mujer de 27 años de edad, que respondía al nombre de Paola “M”, la cual perdió la vida.

El hombre responsable, responde al nombre de Felipe “B” de 24 años de edad. La Procuraduría General de Justicia del Estado no ha emitido la versión oficial de los hechos; sin embargo, la zona fue acordonada y al lugar, arribaron los elementos de seguridad y paramédicos para atender los hechos.

 

Con información de Julio Omar Gómez  


Comparte esta noticia en:
×