Confirma PGJE 2 muertos y un lesionado en ataque a domicilio de la colonia Santa Fe, en La Paz

Foto: Colectivo Pericú
En el lugar se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, mientras que 2 más fueron trasladados al nosocomio de la ciudad, momentos después uno de ellos fue declarado sin vida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS) Luego de que se diera a conocer la presencia de detonaciones de arma de fuego en la colonia Santa Fe, en la capital del estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó un saldo de 2 hombres sin vida y otro más lesionado.

Conviene mencionar que la agresión se reportó al filo de las 21:40 horas de este miércoles, luego de que un grupo armado disparará contra sus víctimas, las cuales permanecían al interior de un domicilio ubicado en 3 Vírgenes, entre San Gregorio y Santa Alicia, de la colonia antes referida.

En el sitio se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mientras que 2 más fueron trasladados al nosocomio de la ciudad, dónde minutos más tarde uno de ellos fue declarado sin vida.

Por su parte, la dependencia informó que en el sitio se aseguraron los casquillos percutidos, mismos que serán enviados a los laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

Finalmente, manifestó que las personas continúan en calidad de desconocidas, por lo que se dará continuidad a las averiguaciones pertinentes para dar con la identidad de los hoy occisos y de la persona lesionada; además de propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Cabe añadir que, en este día un joven fue ejecutado al interior de un domicilio en la colonia Colosio de San José del Cabo y otro más resultó lesionado en un ataque de la misma naturaleza, el cual se originó en la misma zona.


Comparte esta noticia en:
×