Confirma PGJE 3 muertos y 2 lesionados en balacera de playa Palmilla, San José del Cabo

Foto: Zona Roja BCS
La dependencia informó que en la zona fueron evacuadas un hombre y una mujer por presentar lesiones por proyectil de arma de fuego; hasta el momento los hoy occisos permanecen en calidad de desconocidos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se registrará una balacera en la zona costera de playa Palmilla, en San José del Cabo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó un saldo de 3 personas sin vida y 2 lesionados.

Según los informes presentados por la dependencia, los hechos se registraron a las 13:43 horas de este domingo, en el kilómetro 7.5 del tramo carretero San José del CaboCabo San Lucas.

Conviene destacar que el primer reporte sugería la presencia de 5 personas lesionadas por arma de fuego, sin embargo, al arribar al sitio 3 hombres habían perdido la vida; por su parte, un masculino y una mujer fueron trasladados por el servicio de emergencias hacia el nosocomio de la localidad para su atención médica.

Finalmente, los peritos ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría, para la práctica de la necropsia de ley; asimismo, la institución detalló que los hoy occisos continúan en calidad de desconocido.


Comparte esta noticia en:
×