Confirma PGJE 3 muertos, este martes en La Paz; todos tenían antecedentes penales

FOTO: Zona Roja BCS
Al parecer, los 3 occisos contaban con registro en la Plataforma México, por antecedentes penales, uno de ellos por homicidio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado, confirmó el fallecimiento de 3 personas este martes, los cuales fueron heridos por disparos con arma de fuego y finalmente muertos, en distintas ubicaciones de La Paz, reconociendo oficialmente que dichas personas contaban con antecedentes penales.

El primer deceso ocurrió a las 17:50 horas entre las calles Constituyentes y Forjadores, donde se escucharon disparos de arma de fuego y donde se encontraba un hombre de 38 años, lesionado por impacto de bala.

La persona fue  trasladada con vida por los servicios de emergencia del Hospital Salvatierra, pero en el transcurso de llegada a dicha institución, el hombre perdió la vida.

De acuerdo a los registro de Plataforma México, contaba con antecedentes penales por el delito de homicidio.

El segundo caso se dio alrededor de las 18:00 horas, cuando elementos de Policía recibieron el reporte de las calles 5 de Mayo, entre Margarita Maza de Juárez, donde los vecinos indicaron escuchar detonaciones por arma de fuego, encontrando en la entrada de lo que al parecer era un taller mecánico, a un hombre sin vida.

Al lugar, se presentaron los agentes de investigación y personal pericial de la Dirección de Servicios Periciales, corroborando que era una persona del sexo masculino, originario de esta ciudad, de 49 años de edad, el cual, también contaba con antecedentes penales dentro de la Plataforma México.

El tercer suceso se dio aproximadamente a las  19:20 horas, entre las calles Serdán y Colosio, donde aledaños al lugar, avisaron a las autoridades, que habían escuchado detonaciones por arma de fuego, habiendo una persona lesionada.

En el lugar de los hechos, se constituyeron los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, 10 minutos después del reporte del hombre lesionado que para cuando llegaron, el hombre ya había fallecido.

El hoy occiso contaba con 37 años de edad, originario de esta ciudad y del cual, se cuentan registros en Plataforma México de antecedentes penales.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley, las autoridades, no han dado más detalles sobre los supuesto culpables de los hechos, por lo que se realizan los peritajes necesarios hasta hoy, para esclarecer este acto delictuoso.


Comparte esta noticia en:
×