Confirma PGJE doble ejecución en La Paz; revelaron sus Identidades

Foto: NBCS Noticias.
Cabe a destacar que ésta serían las primeras ejecuciones que se registran en la capital de la media península, luego de semanas que no se presentaran atentados de este tipo en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur confirmó la doble ejecución que se habría suscitado este martes 21 de marzo en la capital de la media península, de forma casi simultánea en las colonias Diana Laura y Arcoiris III; estos ataques, dejaron a 2 personas del sexo masculino fallecidas.

De acuerdo a la versión oficial que emitió la dependencia, el primer reporte se recibió vía módulo Centro de Control, Comunicaciones, Cómputo y Comnando (C4) a alrededor de las 20:06 horas, en donde se alertaba que en las calles Bandera Nacional y Educación Democrática de la colonia Diana Laura, en La Paz, una persona habría sido ejecutada a balazos.

En ese sentido, extraoficialmente se sabe que el hombre que habría recibido los impactos de arma de fuego en el lugar, en vida respondía al nombre de José Ramón Domínguez Contreras, de 43 años de edad, a quien apodaban como “El Gordo” y quien además, de acuerdo con el sitio AFIS, contaba con antecedentes penales por narcotráfico.

Según los testigos que estuvieron presentes en este hecho, aseguran que los pistoleros, viajaban a bordo de un vehículo Jeep tipo Cherokee, color azul o guinda, desde el cual, dispararon hasta en 7 ocasiones en contra de su víctima.

Posteriormente, la dependencia también confirmó que sólo 3 minutos después, a las 20:09 horas, se recibió, también vía módulo C4, un reporte en donde se informaba de una segunda ejecución; sin embargo, ésta ves en las calles Azul entre Antonio Ruz y Magenta, de la colonia Arcoiris III.

Al lugar, se trasladaron también los elementos de seguridad pertenecientes a la dependencia, donde confirmaron un segundo ataque a balazos, que habría dejado a otro hombre sin vida.

De manera extraoficial, se informó que en el segundo atentado, resultó fallecido un hombre de 20 años de edad, quien respondía al nombre de Jonathan Giovanni Villalobos Núñez, a quien apodaban “Sombra”.

En  esta ocasión, los testigos del atentado aseguraron que luego de haber escuchado alrededor de 8 detonaciones, se percataron de que un automóvil tipo Honda color verde, había salido a toda velocidad de la zona, por lo que se asumió que se trataba de los autores de la ejecución.

Ambos cuerpos, fueron trasladados al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en manos de los peritos pertenecientes al Servicio Médico Forense (Semefo) , donde se les practicaría la necropsia de ley correspondiente.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×