Confirma PGJE doble ejecución en mirador Costa Azul, del corredor turístico de Los Cabos

Foto: El Mundo Digital BCS
Los sujetos fueron identificados por las autoridades, por lo que se espera que los datos arrojados tanto por los peritajes, como de la necropsia, permitan esclarecer este acto delictivo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que luego del ataque que se realizó en el mirador de Costa Azul en San José del Cabo, se confirmó la muerte de 2 personas del sexo masculino, las cuales fueron baleadas durante la mañana de este domingo 19 de febrero.

De acuerdo a la dependencia, se tuvo conocimiento del ataque, a través del C2, en punto de las 8:10 horas de esta mañana, situación que generó una movilización policíaca en el sitio, para corroborar los hechos reportados.

Al momento de arribar al mirador, agentes uniformados se percataron del cuerpo de un hombre tirado junto a un vehículo estacionado en el lugar, mientras que el otro sujeto, también estaba tirado fuera del auto, ratificando que ya no tenían signos vitales.

Ante los hechos, se emprendió el acordonamiento del mirador para la llegada de los peritos de la Procuraduría y los agentes de Investigación, mismos que aseguraron varios casquillos percutido, los cuales fueron llevados ante las instancias judiciales para comenzar su análisis correspondiente.

Mientras tanto, el Servicio Médico Forense, levantó a los 2 occisos, llevándolos ante sus instalaciones para que, de esta forma, se pueda practicar una necropsia de Ley, señalando que fueron identificados con 23 y 27 años de edad, originarios de Sinaloa y La Paz, respectivamente.

De igual forma, el agente del Ministerio Público, perteneciente a la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización, ya abrió la carpeta de investigación, para anexar los datos que arrojen los peritajes, y los resultados de la necropsia realiza, para que de esta forma se pueda dar continuidad a las indagatorias.


Comparte esta noticia en:
×