Confirma PGJE ejecución de 2 personas en San José del Cabo; aún no son identificados, dice

Foto: Alejandro Patrón
Tras el ataque, una mujer fue trasladada al nosocomio de la ciudad, donde falleció minutos más tarde
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informará sobre la ejecución de 2 personas en el municipio de Los Cabos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur confirmó el deceso de un hombre y una mujer, mismos que permanecen en calidad de desconocidos.

Los hechos se reportaron alrededor de las 21:05 horas de este sábado, en inmediaciones de la colonia Santa Rosa, en San José del Cabo, donde personas armadas dispararon contra los ocupantes de un vehículo Nissan March.

Al arribar a las calles Miguel Cervantes y carretera Transpeninsular, los cuerpos de seguridad y emergencia localizaron el cuerpo sin vida de un hombre y a una mujer lesionadas, misma que fue trasladada a un hospital de la ciudad, donde falleció momentos más tarde.

“Los occisos están en calidad de desconocidos”, refiere el parte oficial de PGJE, en el cual se detalla que en el sitio se lograron asegurar diversos casquillos percutidos, los cuales fueron trasladados a los laboratorios para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

Finalmente, el cuerpo del masculino fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de ley; asimismo, se dará continuidad a los peritajes que permitan dar con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que permitan el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×