Confirma PGJE ejecución de un joven de 18 años en una colonia de La Paz

El joven fue ejecutado este miércoles en la colonia Benito Juárez, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó a través de un comunicado, el hallazgo de un cuerpo sin vida, en la colonia Benito Juárez, en la ciudad capital, mismo que fue ejecutado a balazos, este miércoles al filo de las 21:40 horas.

Lo anterior, se dio después de que habitantes de dicha colonia reportaron a los números de emergencia una agresión con disparos de arma de fuego, la cual dejó como resultado a una persona sin vida, quien se encontraba  a bordo de un vehículo.

Según los informes de la PGJE,  peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar y localizaron en la calle Municipio Libre, entre Allende y Juárez, da colonia de referencia, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El occiso fue identificado contaba con 18 años de edad y era originario de esta ciudad.

El personal de la PGJE, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley y procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos localizados en el lugar para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

Finalmente, el agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación del Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para lograr su esclarecimiento.


Comparte esta noticia en:
×