Confirma PGJE ejecución en Olas Altas, en La Paz; recogieron 8 casquillos 9 mm

La Procuraduría General de Justicia del Estado también confirma que hay 2 heridos por el hecho violento ocurrido ayer pasadas las 21:00 horas, en un domicilio ubicado en la colonia Olas Altas de esta ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirma la muerte de un hombre de 36 años, originario de Guasave, Sinaloa, ocurrido la noche de ayer en un domicilio de la colonia Olas Altas, en La Paz; se confirma que hay 2 heridos más por este mismo evento violento, y que en el sitio las autoridades recogieron 8 casquillos de 9 milímetros.

A través de su reporte oficial, la PGJE indica que la Policía Ministerial tuvo conocimiento de los hechos a las 21:06 horas de este miércoles, que en la calles Puerto Ensenada y Puerto Progreso en dicha colonia, se escucharon detonaciones de arma de fuego y se encontraba un hombre sin vida.

muerto olas altas

Agentes de Investigación y peritos de Servicios Periciales acudieron de inmediato para hacerse cargo del lugar, confirmando la muerte de un hombre, en tanto que las personas heridas, un hombre y una mujer, se trasladaron a un hospital para servicios de emergencia.

Las autoridades procedieron al aseguramiento de los 8 casquillos para trasladarlos a los laboratorios de la Procuraduría; después ordenaron el levantamiento del cuerpo para enviarlo al anfiteatro y realizarle la necropsia de Ley.

Cabe recordar que extraoficialmente se dio a conocer que el hombre era identificado como «Héctor», al parecer, Comandante de la Policía Municipal de La Paz, lo que no fue confirmado en el parte oficial.

Fotos: Zona Roja.


Comparte esta noticia en:
×