Confirma PGJE el hallazgo de un cadáver en bolsas y hieleras, en San José del Cabo

Foto: Jorge Castañeda Ibáñez
La autoridad también confirmó que se encontró a una persona ultimada a disparos en el arroyo de San José Viejo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el hallazgo de 2 cuerpos, la mañana de este domingo, en distintas zonas de San José del Cabo.

El primero de ellos, fue encontrado en un arroyo de la colonia San José Viejo, alrededor de las 8:41 horas; esta persona, según el informe de la autoridad, murió por disparos de arma de fuego. En el lugar, lograron asegurar varios casquillos para realizar las investigaciones.

Un poco más tarde, a las 9:17 horas, hallaron el cadáver de otra persona; este cuerpo estaba descuartizado y había sido separado, pues los restos estaban dentro de una bolsa negra, amarrada con cinta canela, y en una hielera de la tienda Oxxo.

El hallazgo del desmembrado fue en el kilometro 4 del entronque carretero Fonatur-Aeropuerto, cerca de unas bodegas, según reveló la PGJE en su parte informativo. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para determinar la causa que lo llevó a la muerte.

En ambos casos, apuntó la Procuraduría, se desconoce la identidad de las víctimas; además, agregó, se abrieron unas carpetas por los posibles delitos de homicidios dolosos.


Comparte esta noticia en:
×