Confirma PGJE homicidio a balazos en Ciudad Constitución; la víctima ya fue identificada

El occiso era originario de Ciudad Constitución y contaba con 36 años de edad, señaló la Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informará sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en un camino de terracería del municipio de Comondú, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el hecho, al tiempo de señalar que la víctima ha sido identificada.

La víctima fue localizada el pasado jueves 9 de agosto, al filo de las 23:10 horas, indicó la dependencia estatal, misma que se encontraba a 120 metros de la brecha aledaña al rancho el “Güereque”.

Hasta el lugar arribaron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes procedieron a realizar el levantamiento y traslado del cuerpo, que presentaba disparos por arma de fuego, hacia el Servicio Médico Forense (Semefo).

De igual manera, se aseguraron diversos casquillos percutidos para trasladarlos al laboratorio de la institución a fin de realizar el análisis periciales correspondiente.

Por su parte, PGJE indicó que el occiso fue identificado como originario de Ciudad Constitución, mismo que contaba con 36 años de edad; esto, sin que la dependencia diera más detalles.

Finalmente, se continuarán con los procedimientos de investigación pertinentes para obtener todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que permitan esclarecer el hecho delictivo.  


Comparte esta noticia en:
×