Confirma PGJE la muerte de un hombre en la colonia Ladrillera en La Paz; fue identificado

Foto: Zuloaga Noticias
El hombre fue identificado por las autoridades, por lo que se abrió la carpeta de investigación para integrar los datos recabados por la necropsia y los peritajes, esperando que de esta forma se pueda conocer la situación que generó esta ejecución
Comparte esta noticia en:

Las Paz, Baja California Sur, (BCS). Luego de que esta tarde en punto de las 17:07 horas, se reportara al C4 a una persona herida por disparos de arma de fuego, la Procuraduría General de Justicia del Estado, confirmó la muerte de una persona del sexo masculino, en la colonia Ladrillera de La Paz, mismo que ya fue identificado por las autoridades.

De acuerdo a la dependencia judicial, los hechos tuvieron lugar en las calles Colegio Militar, entre Lic. Primo Verdad y Marcelo Rubio, en la colonia Ladrillera, donde un hombre fue ejecutado dentro de una vivienda, por una serie de detonaciones de arma de fuego, por lo que el servicio médico correspondiente fue solicitado.

Tras llegar al lugar de los hechos, ya era demasiado tarde, pues esta persona ya había fallecido, por lo que minutos después, los elementos policiacos que arribaron al sitio, acordonaron las calles aledañas al domicilio, para que los peritos pertenecientes a la Dirección de Servicios Periciales y los agentes correspondientes de Investigación, realizaron los peritajes y las indagatorias necesarias para esclarecer este homicidio.

Poco después, personal de Servicio Médico Forense, levantó el cuerpo, para ser trasladado a las instalaciones correspondientes, para que de esta manera se le sea realizada la necropsia de Ley.

El hombre ejecutado, fue identificado por las autoridades con 18 años de edad, mismos que era originario a esta ciudad capital.

Por lo anterior, el agente Ministerial, perteneciente a la Unidad Especializada a la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización, abrió la carpeta de investigación, donde integrará los datos obtenidos por la necropsia y los peritajes, para que de esta forma, se pueda dar con los presuntos responsables de este acto delictivo.


Comparte esta noticia en:
×