Confirma PGJE un muerto por tiroteo cerca del Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas

Archivo
El occiso fue identificado como originario de San José del Cabo, mismo que contaba con 25 años de edad; PGJE informó que la víctima contaba con antecedentes penales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer sobre un tiroteo en las inmediaciones del Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que el saldo del evento es de una persona del sexo masculino sin vida.

Conviene recordar que, el ataque se registró al filo de las 11:30 horas de este domingo, en las inmediaciones de la colonia Portales, en Cabo San Lucas, luego de que sujetos armados dispararán en repetidas ocasiones contra su víctima, la cual quedó sin vida en la calle de acceso a dicha colonia.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Mientras tanto, PGJE manifestó que el occiso fue identificado como originario de San José del Cabo, mismo que tenía 25 años de edad; de acuerdo con el programa Plataforma México, la víctima contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Finalmente, la dependencia aseguró que se dará continuidad a las investigaciones para dar con los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer le hecho delictivo.

Cabe mencionar que, en primera instancia se manejaba que una persona había resultado lesionada, sin embargo, esto no fue confirmado.


Comparte esta noticia en:
×