Confirma PGJE que hombre ejecutado en La Paz, era exsubprocurador de justicia de BCS

Foto: Noticias La Paz
Los peritos ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley, así como el aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que la mañana de éste miércoles 23,se tuvo conocimiento vía C4 que en las calles Insurgentes entre Tesoro y Coromuel, del Fraccionamiento Juárez, de esta capital, se encontraba una persona sin vida por disparo de arma de fuego, quien habría quedado en el asiento del piloto de un automóvil color plata, tras recibir impactos de arma de fuego.

En un principio, se presumía que se trataba de un hombre que se desenvolvía actualmente como abogado, de nombre Carlos Palos Arocha; en ese sentido, la dependencia confirmó que el occiso fue identificado, contaba con 52 años y era originario de esta capital, además de que laboró en la Procuraduría General de Justicia como Subprocurador de Control de Procesos del 5 de julio del 2011 al 15 de abril del 2012 y como Subprocurador de Averiguaciones Previas del 16 de abril de 2012 al 15 de julio de ese mismo año.

Además, el hoy occiso se desenvolvió como Subdirector de Dictaminación del 16 de julio del 2012 al 21 de julio del 2015 y encargado de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas y jefe de la Unidad Jurídica y de Amparo hasta el 30 de octubre de 2015 que fue separado del encargo.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que en el lugar se encontraba, dentro de un vehículo, una persona del sexo masculino sin vida por proyectil de arma de fuego.

Los peritos ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley, así como el aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos para enviarlos al laboratorio de la Procuraduría para el análisis correspondiente.

 


Comparte esta noticia en:
×