Confirma Procuraduría 2 muertos y 2 heridos por arma de fuego en Cabo San Lucas

Se espera que con las indagatorias que realice el agente Ministerial, se pueda esclarecer este doble homicidio, pues los ataques fueron casi simultáneos dentro de la misma colonia, esperando que se identifiquen tanto a los occisos como a los lesionados
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que a partir de las 18:20 horas, se reportaron detonaciones por arma de fuego, en lo que corresponde a la zona Centro de Cabo San Lucas, donde se confirmó la muerte de 2 personas, mientras que 2 sujetos más se encuentran lesionados.

De acuerdo con la información emitida por la dependencia judicial, el primero de los ataques se produjo en las calles 5 de Mayo y Vicente Guerrero en la colonia Centro, donde al llegar los elementos policiacos, se percataron del cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, por lo que personal del Servicio Médico Forense, levanto al occiso para llevarlo ante las instalaciones de la Procuraduría y realizarse la necropsia de Ley.

Dentro del lugar de los hechos, los peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, lograron obtener pruebas sobre el ataque en cuestión, asegurando 3 casquillos percutidos, calibre 7.62×39, mismo que fueron llevados a los laboratorios de dicha dependencia para su análisis.

Así mismo, otro de los ataques suscitados en las calles Ignacio Zaragoza entre 20 de Noviembre y Libertad, dentro de la colonia Centro, también se presentó de manera simultánea, un segundo ataque donde dejara como resultado una persona sin vida y 2 personas más lesionadas.

El occiso, fue levantado por el Servicio Médico Forense y llevado a al lugar correspondiente para le necropsia, mientras que a los heridos se les trasladó al hospital de la localidad para que de esta forma, recibieran la atención médica necesaria.

Durante la recopilación de datos en el sitio de los hechos, los peritos lograron encontrar 8 casquillos percutidos, calibre 7.62×39, los cuales fueron asegurados y llevados para su pertinente análisis.

Por lo hechos ocurridos la noche de este jueves 8 de diciembre del año en curso, el agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización, para que, de esta manera, integre las pruebas arrojadas por los peritajes y así mismo, lleve a cabo las indagatorias que esclarezcan este doble homicidio.

 


Comparte esta noticia en:
×