Confirma Venezuela, EE.UU. y Cuba asistencia al panamericano de béisbol en La Paz

La Paz será sede del Campeonato Panamericano 18U durante diez días
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 05 al 15 de septiembre la ciudad de La Paz será sede del Campeonato Panamericano 18U, clasificatorio para el mundial del próximo año y Venezuela se convierte en otro de los equipos que confirman su asistencia a este torneo, sumándose de esa manera a Estados Unidos y Cuba, que anteriormente habían asegurado su participación en el evento.

Considerada como una de las potencias beisboleras en Sudamérica, participando en torneos internacionales en el terreno amateur y profesional, Venezuela será sin duda uno de los equipos a vencer en el panamericano próximo.

Los aficionados al béisbol podrán disfrutar de un torneo de calidad con la asistencia de estas novenas que arribarán al estado en los primeros días de septiembre y junto con México, garantizar un buen espectáculo en el estadio Arturo C. Nahl durante los diez días de competencia.

La Federación Mexicana de Béisbol que tiene a su cargo la coordinación del torneo con el respaldo del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, ha ido confirmado uno a uno los selectivos que estarán en la entidad en base a la información que registra a su vez la Confederación Panamericana de Béisbol.

El Campeonato Mundial 18U a celebrarse en el 2015, reunirá a los equipos clasificados de las diferentes regiones del mundo y en este caso, los equipos que logren una buena actuación en La Paz, tendrán derecho a representar al continente americano en dicho evento.

Dada la importancia del torneo internacional, localmente se hacen los preparativos para atender a todos los selectivos asistentes, considerándose una participación de aproximadamente 12 equipos que serán divididos en dos grupos uno de ellos en la capital del estado.


Comparte esta noticia en:
×