Confirman 11 equipos para Panamericano de Béisbol en BCS

La competencia se realizará del 5 al 15 de septiembre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Once selecciones han confirmado su participación en el Campeonato Panamericano de Béisbol 18U, a realizarse del 5 al 15 de septiembre en el estadio Arturo C. Nahl.

A la confirmación de los equipos de Estados Unidos, Cuba, Venezuela y México, se han sumado otras siete selecciones para participar en este gran evento beisbolero, que permitirá definir a los representantes de América para el  campeonato del mundo del próximo año.

Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guayana, Bahamas y Curazao, son los otros equipos que han mostrado mucho interés para estar presentes en este torneo continental, lo que significa que la afición al rey de los deportes podrá disfrutar de un buen espectáculo beisbolero.

Mientras tanto, para la próxima semana se espera que el Presidente de la Federación Mexicana de Béisbol, Teniente Coronel Alonso Pérez González, encabece la presentación oficial del campeonato continental, junto con el Director General del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, Antonio Octavio Molina Amarillas.

La Federación Mexicana de Béisbol también habrá de anunciar en los próximos días a los integrantes de la selección mexicana, que estará conformada por jugadores que pertenecen a equipos del béisbol profesional.


Comparte esta noticia en:
×