Confirman 15 equipos su participación en el Nacional de Béisbol Pre Infantil, en BCS

Los encuentros de este torneo se realizarán en el estadio de béisbol de la unidad deportiva Nuevo Sol
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un total de 15 equipos confirmaron su asistencia al Campeonato Nacional de Béisbol Pre Infantil, que se desarrollará en La Paz del 9 al 10 de julio.

La Asociación de Béisbol de Baja California Sur es quien está coordinando los aspectos de organización del evento en mención, con el aval de la Federación Mexicana de Béisbol, por tratarse de un torneo que forma parte del calendario oficial 2015.

El estadio de béisbol del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, será el escenario principal y donde se tiene contemplado realizar la ceremonia oficial de inauguración el día 10 de julio.

Baja California Sur estará representada por dos selecciones, lo mismo que Baja California y Coahuila, confirmando además los estados de Nuevo León, Sonora, Sinaloa, Veracruz, Oaxaca, Nayarit, Asociación de Béisbol Infantil y Juvenil del Distrito Federal, Tamaulipas y Puebla.

Para la realización de los encuentros de este torneo, la asociación habilitó el estadio de béisbol de la unidad deportiva Nuevo Sol.


Comparte esta noticia en:
×