Confirman 5 detenidos en balacera de La Paz; se trató de un operativo: Gobernador

Foto: Noticias La Paz
En el sitio se logró detener a 5 personas, además de incautar armas y diversas municiones; el Gobernador de Baja California Sur informó que se trató de un operativo realizado por la Procuraduría Estatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer un enfrentamiento a balazos entre miembros del crimen organizado y elementos de seguridad, en la capital del estado, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, confirmó un saldo de 5 personas detenidas.

Al respecto, el Jefe del Ejecutivo manifestó que dicha acción formó parte de un operativo realizado por la Procuraduría Estatal, en la cual se logró capturar a 5 personas, además de incautar armas y diversas municiones.

Foto: Twitter

Conviene mencionar que, los hechos se registraron alrededor de las 16:28 horas de este lunes, luego de que un vehículo sospechoso huyera de los elementos de seguridad, desatando una persecución que terminaría en un domicilio ubicado en la calle Bugambilias y callejón de Acceso, en el Fraccionamiento Juárez.

En el sitio se registró un intercambio de disparos, que al paso de unos minutos terminó con la rendición de los sospechosos, mismos que fueron tomados en custodia, para ser puestos a disposición de las autoridades.

Finalmente, se desconocen más datos sobre los hechos por lo que se espera un informe más amplio por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×