Confirman ejecución en Ciudad del Cielo, en La Paz; la víctima, ya fue identificada

Foto: Zona Roja BCS
el hoy occiso, contaba con antecedentes penales de acuerdo al sitio AFIS por lo que, la correspondiente carpeta de investigación, ayudará a vincular al fallecido con algún otro acto delictivo.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que luego de un ataque perpetrado en la Calle 1 entre Lic. Verdad y la calle Campeche, en la colonia Ciudad del Cielo, se confirma la muerte de una persona del sexo masculino, el cual ya fue identificado.

Luego de haber levantado un reporte por varias detonaciones por arma de fuego, los elementos policíacos y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar de los hechos, donde encontraron a dicha persona sin vida, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley establecida.

El occiso contaba con 31 años de edad, siendo originario de esta ciudad capital, mismo que fue identificado por distintos medios informativos, como Eduardo Lucero Cárdenas, alias Chacoy.

En el lugar del acordonamiento, se aseguraron al menos 5 casquillos percutidos de 9 milímetros, mismos que fueron llevados a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para completar el análisis pericial.

Ante los hechos, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos de Homicidios Dolosos y su Judicialización, abrió la correspondiente carpeta de investigación para esclarecer el móvil del homicidio, siendo que, el hoy occiso, contaba con antecedentes penales de acuerdo al sitio AFIS, por lo que dicha carpeta de investigación, ayudará a vincular al fallecido con algún otro acto delictivo.


Comparte esta noticia en:
×