Confirman un lesionado de bala en la colonia Centro de La Paz este sábado; ya fue identificado

Foto: Noticias La Paz
En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, para hacerse cargo del lugar de intervención.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, confirmó que una persona del sexo masculino habría sido lesionada a alrededor de las 12:00 horas de la tarde de este sábado, en la colonia Centro, quien al momento, según informó, ya fue identificado.

En ese sentido, la dependencia informó que los elementos tuvieron conocimiento, a través de una llamada vía C4, de que en las calles Guillermo Prieto entre Antonio Rosales e Ignacio Allende, de la colonia Centro de La Paz, se habrían escuchado al menos 9 detonaciones de arma de fuego, por lo que se trasladaron al lugar.

Allí, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que se encontraba lesionada, el cual fue identificado, tiene  30 años y es originario del estado de Guerrero.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, para hacerse cargo del lugar de intervención.


Comparte esta noticia en:
×