Confirman un hombre sin vida por tiroteo en Los Cabos, este lunes; tenía antecedentes: PGJE

Foto: El Mundo Digital BCS
La persona occisa contaba con 27 años de edad y era originaria del estado de Chihuahua, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se reportan 2 balaceras en San José del Cabo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el deceso de una persona del sexo masculino por disparo de arma de fuego, misma que se encontraba en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los hechos se denunciaron por residentes de la colonia Santa Rosa y El Zacatal, alrededor de las 20:30 horas, sobre el bulevar Ernesto Chanes Chavez y calle Margarito Sández Villarino; no obstante, minutos después en la colonia Villas del Cortez, se localizó un vehículo Nissan Sentra con varios impactos de bala en la carrocería y manchas de sangre.

En un primer momento, se hablaba de 2 ataques armados simultáneos, sin embargo, tiempo después se estableció que se trataba de un mismo evento, con una sola persona auxiliada por lesiones de impacto de arma de fuego.

La persona del sexo masculino había sido llevada a bordo de un vehículo particular hacia el hospital, mismo que fue interceptado por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, donde se entregó al herido que fue remitido a la clínica 38.

Tras arribar al nosocomio, se informó que la persona había dejado de existir. Por lo anterior, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

Finalmente, PGJE indicó que la persona occisa contaba con 27 años de edad y era originario del estado de Chihuahua; según el sitio Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×