Conflicto entre pescadores y Tres Santos no ha afectado el turismo: Armando Martínez

Armando Martínez Vega, alcalde de La Paz
En el tema del Carnaval, estimó que asistieron a la fiesta unas 250,000 personas, según sus cálculos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, aseguró que las manifestaciones de los extranjeros en Todos Santos por el conflicto entre los pescadores de Punta Lobos y Tres Santos, no ha afectado la ocupación hotelera en este destino turístico.

“Creo que fue menor el tema, que se manejó en el lugar de los hechos, no hemos tenido ninguna queja, de hecho, la ocupación hotelera que nos han reportad allá sigue igual, sigue llegando gente y eso es importante […]  Lo que más hemos tratado nosotros de acreditar ante los medios, es que queremos inversión y que queremos cuidar la inversión que hay, y que esto no sea un desalentador para inversiones futuras a nuestro municipio”.

Martínez Vega, destacó que las mesas de diálogo y las negociaciones continúan, y que entre todos los niveles de gobierno se han unido para hacer que las cosas caminen.

“Vamos caminando, siguen las mesas de diálogos, de negociaciones, todavía anoche, pues iba muy bien, hemos unificado los esfuerzos para que las cosas caminen y estamos poniendo toda nuestra disposición”.

Alrededor de 250,00 personas asistieron al Carnaval

gente carnaval 2016

En el tema del Carnaval, que concluyó este martes, el alcalde de La Paz, señaló que pronto se darán los resultados, y que, con los detalles encontrados, ya se están tomando las previsiones para el 2017; y estimó una asistencia de 250,000 personas a las fiestas carnestolendas.

“Estamos haciendo el corte ahorita, mañana tendremos la evaluación final, decirles que fue saldo blanco, y pues ya tomando previsiones para el próximo Carnaval, con detalles que se dieron y que se pueda fortalecer en el carnaval 2017 […] Tenemos alrededor de 250,000 personas, es un cálculo que lo están haciendo por ahí”.

 


Comparte esta noticia en:
×