Confunden a hombre con un ladrón y le propinan golpiza, en La Paz

Foto: Noticias La Paz
La víctima se encontraba caminaba por la colonia Márquez de León, en La Paz, cuando fue abordado por sus agresores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue atendida por paramédicos y oficiales de la Policía Municipal de La Paz, luego de que fue agredido a batazos por sujetos que lo abordaron en la colonia Márquez de León.

En ese sentido se informó que, los agentes hacían recorridos de vigilancia cuando, en las inmediaciones de la calle Ocampo y Revolución, tuvieron a la vista a un masculino que presentaba heridas y sangrado.

Al entrevistarlo, el lesionado dijo llamarse Gerardo “N”, quien momentos antes caminaba por la colonia Márquez de León y fue abordado por sujetos que descendieron de un vehículo y lo golpearon con un bat.

Según declaró, los que le propinaron la golpiza le dijeron que “sacara lo que se había robado”, por lo que insistió que lo habían confundido, finalmente lo subieron al vehículo particular y lo bajaron en el sitio donde fue localizado.

Finalmente, paramédicos del grupo Gerarp atendieron al herido que presentaba laceraciones en el roso y golpes con posible fractura en el brazo izquierdo, por ello se determinó trasladar al hombre hacia un hospital.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×