Construirán dos nuevos puentes en La Paz

Los dos nuevos puentes que ayudarán a que el sur de la ciudad de mantenga comunicada durante la época de lluvias, deberán estar terminados a fin de año.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El Gobierno del Estado iniciará en breve con los trabajos de construcción de dos nuevos puentes; uno en el bulevar Pino Payas y otro más en prolongación Francisco J. Mújica,  con lo que se habrá de resolver los problemas de comunicación que se generan durante la temporada de lluvias, dio a conocer Salvador Pérez Ramírez, secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología.

Mencionó que las obras tendrán un techo financiero por el orden de los 15 millones de pesos e insistió en que será en los próximos días cuando arranquen los trabajos que deberán quedar concluidos en este mismo año.

“Estaremos iniciando dos puentes importantes para los ciudadanos que se trasladan a la zona sur de la ciudad, acciones que serán de gran beneficio y con lo cual se busca permitir la comunicación de este sector, porque cada lluvia, a veces hasta menor colapsaba el tráfico”, agregó.

Agregó que 2013 fue un año en el que se dio un importante esfuerzo en materia de infraestructura vial y confió en que este año será mejor, pues se continuará con las obras de rehabilitación, además de obras importantes como calles nuevas en distintos sectores de La Paz, Los Cabos, Comondú, Loreto y Mulegé.


Comparte esta noticia en:
×