Construirán en 2014 nuevo mercado municipal en Chametla

Con una inversión de 15 millones de pesos, el Ayuntamiento de La Paz iniciará la construcción de un mercado para productores en Chametla.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- Con una inversión de 15 millones de pesos, el Ayuntamiento de La Paz, iniciará en febrero del 2014 la construcción de un nuevo mercado municipal en Chametla, informó la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán.

La edificación de poco más de 800 metros cuadrados, que tomará 14 meses, será construida con recursos federales de la Secretaría de Economía, lo cuales ya se encuentran en La Paz para ser ejercidos el próximo año mediante una licitación.

El nuevo mercado, concentrará a productores pesqueros, agrícolas y artesanales de la zona, y tendrá 38 locales, lo que generará alrededor de 120 empleos directos, dio a conocer el titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Armando Covarrubias Flores.

El inmueble, que además contará con un restaurante, ayudará a todas esas personas que hoy hacen comercio en calles o carreteras, a tener un espacio para ofrecer sus productos con calidad a buen precio, aseguró Covarrubias Flores

El edificio se construirá en donde se encuentra actualmente instalada la cancha pública del lugar, que reubicarán a otro sitio en la misma comunidad, para que los habitantes de la zona no pierdan el espacio recreativo.

 


Comparte esta noticia en:
×