Construirán la primera guardería en Puerto San Carlos

Para fin de año, la localidad de Puerto San Carlos en Comondú, contará con su primera guardería para niños de hasta cinco años.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Se prevé que para fin de año, la localidad de Puerto San Carlos, en Comondú, cuente con una guardería para niños desde 45 días de nacido, hasta los 5 años y 11 meses, dio a conocer el alcalde, Venuestiano Pérez Sánchez.

En una reunión con la directora del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi), María Mercedes Maciel Ortiz, se presentaron los planos para la elección del terreno, que el Ayuntamiento dará en comodato, para la construcción del centro educativo.

Serán aproximadamente ocho meses lo que tome la construcción del edificio, y así pueda entrar en funciones y permita a madres trabajadoras del puerto, tener un lugar para dejar a sus hijos menores.

Los recursos que se utilizarán para su edificación ya están autorizados, citó el boletín de prensa enviado por el Ayuntamiento, aunque no precisan la cantidad que se invertirá. La construcción iniciará en los próximos días.

 


Comparte esta noticia en:
×