Construirán parque lineal en el malecón de La Paz; invertirán 13 md

El objetivo es fomentar el deporte y la sana convivencia familiar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de fomentar el deporte y la sana convivencia familiar, el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor dio inicio a las obras del parque lineal en el malecón de La Paz.

Acompañado de la senadora Gabriela Cuevas y de la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, el mandatario agradeció la gestión de la legisladora, quien logró la inversión de 13 millones de este proyecto que nació en la iniciativa privada y que es apoyada por el Fondo para la Obra e Infraestructura Social (FOIS) para el paseo ciclístico, dando continuidad a la ciclovía del malecón.

“Esta obra es emblemática, como lo es para los paceños y para los sudcalifornianos, porque no hay un lugar en el estado más visitado por las familias como el malecón de La Paz”, apuntó.

Covarrubias Villaseñor explicó que la obra comprende la construcción en el camellón central de pista de ciclismo, con un parque para el esparcimiento y zona de pista.

En tanto, la senadora mencionó que esta obra que dará mayor realce a la belleza natural del malecón de La Paz y busca recomponer el tejido social fortaleciendo a la familia y los lazos de amistad.


Comparte esta noticia en:
×