Construirán puentes y parques en colonias anexas a Pablo L. Martínez, en San José del Cabo

Se dará inicio a la construcción de 2 parques en los fraccionamientos Monte Real y Colina, con un monto superior a los 20 millones de pesos; asimismo se tiene proyectada la construcción de 3 puentes peatonales en dichas colonias
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se proyectó la construcción de 3 puentes peatonales y 2 parques públicos en Colinas y Monte Real, en San José del Cabo, esto con la finalidad de atender las necesidades de los vecinos de las colonias aledañas a la Pablo L. Martínez, informó el munícipe cabeño, Arturo De la Rosa Escalante.

Vale la pena mencionar que dicha información fue otorgada dentro del programa “Alcalde en tu colonia” dónde se estableció que se llevará a cabo la construcción de 2 parques en los fraccionamientos Monte Real y Colinas, con un monto superior a los 20 millones de pesos.

Asimismo, se indicó que se ha dado inicio a las gestiones para la construcción de 3 puentes peatonales en dichas colonias, los cuales tendrán como meta fortalecer la interconexión vial durante las horas pico.

“Ante su preocupación por los cruces peatonales hacia sus centros de trabajo, instituciones educativas o para llegar a sus hogares, he girado instrucciones para la construcción de 3 puentes peatonales en las citadas colonias”, manifestó De la Rosa Escalante.

Finalmente, se recordó que ya fueron entregadas obras de pavimentación integral en la calle Playa Comitán de la colonia Lomas del Rosario, así como el circuito de la Unidad Deportiva ante conocida como “San José 78”, ahora nombrada “Rodrigo Aragón Ceseña”, en San José del Cabo, las cuales deberán tener una vida útil de 30 años.


Comparte esta noticia en:
×