Construyen mansión de lujo en Los Cabos; la rentan en casi 700,000 pesos la noche

Todo esto, se puede disfrutar con un costo inicial de US $35,000 por noche, lo que se traduce en 700,000 pesos aproximadamente.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  Una nueva mansión acaba de abrir sus puertas en Baja California Sur, específicamente en el municipio de Los Cabos, en la costa de San José del Cabo, misma que alcanzará el costo de los 700,000 pesos por noche.

Con motivo de la celebración de su 19o aniversario que se llevó a cabo el 4 de julio de este año, Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort, inauguró una de las villas más grandes –28,000 pies cuadrados para ser exactos –en la costa de San José del Cabo, cuyo proyecto millonario tomó 5 años en realizarse.

The Ty Warner Mansion es la manifestación real de un paraíso terrenal, ya que esto no se encuentra en ningún otro resort del mundo”, afirmó Frederic Vidal, director general de Las Ventanas al Paraíso, a Rosewood Resort. “Mr. Warner diseñó la mansión con gran destreza y precisión artesanal. Cada habitación cuenta con materiales exquisitos y detalles únicos en cada esquina”.

Reflecting Pool

La entrada simula una entrada del resort, ya que cuenta con su propia entrada privada que lo lleva hacia un patio, rodeado por uno de los jardines de 360 grados más grandes del mundo; a los huéspedes se les da la bienvenida en un enorme salón blanco que se asoma al mar, con ventanas que van del suelo al techo y una sala interior y exterior.  Además de ofrecer vistas espectaculares al mar, también cuenta con una piscina rodeada de 7.5 millones de azulejos de mármol blanco.

En el interior de la propiedad, destaca el refrescante tono blanco que contrasta con toques de colores vivos y mexicanos, mezclando detalles de artesanías mexicanas como textiles tejidos a mano con colores llamativos y diseños exóticos, sillones tapizados con seda de la India, accesorios de vidrio soplado, productos orgánicos elaborados a mano para el baño, esculturas de alebrijes hechos a mano por artesanos mexicanos, muebles repujados a mano y una gran variedad de obras de arte original, incluyendo una colorida escultura de dragón tallada en madera por Claudio Ojeda Morales, así como la obra de otros artistas mexicanos como Cecilio Hernández de Guanajuato, Sergio Santiago y Lucila Sosa San Antonio de Oaxaca y Guadalupe Hermosillo Escobar de Chiapas.

Rooftop

La mansión también cuenta con una sala de juegos y una sala multimedia de vanguardia con un proyector UltraHD de pantalla ancha de 14 pies y un televisor de pantalla plana de 90 pulgadas con sonido envolvente. Los huéspedes también podrán disponer de un equipo de siete personas que se encuentran a su servicio en cualquier momento, incluyendo un chef privado, un chofer y dos mayordomos. La mansión también ofrece un masaje especial y un espectáculo de fuegos artificiales a petición.

Todo esto, se puede disfrutar con un costo inicial de US $35,000 por noche, lo que se traduce en 700,000 pesos aproximadamente.

Con información de IN México


Comparte esta noticia en:
×