Contará con 2 tanques, la toma comunitaria de Ampliación Vista Hermosa en La Paz

Las recientes acciones efectuadas en materia del servicio de distribución del vital líquido representa un beneficio para las colonias Márquez de León, Lagunitas, Laguna Azul, Villas de Guadalupe y Ampliación Vista Hermosa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este miércoles, se realizó la entrega de la toma comunitaria de la colonia Ampliación Vista Hermosa en la capital de la media península, la cual contará con 2 tanques de 10,000 litros cada uno.

En ese sentido, el Presidente Municipal de La Paz, Armando Martínez Vega aseguró que ambos se encuentran en puntos estratégicos que permitirán a los habitantes de la colonia el surtirse del líquido cuando lo requieran o en caso de que exista un retraso en el reparto del agua por medio de pipa.

“Si el pueblo se organiza nos permite trabajar con más libertad y mayor organización”, aseguró el Alcalde al inaugurar las nuevas tomas comunitarias.

Por su parte, Martínez Vega detalló que se ha trabajado en el rubro del agua potable, realizando acciones como la perforación de 2 nuevos pozos de agua, uno en el panteón y otro en la colonia Villas de Guadalupe, que permitirán robustecer el servicio a las colonias Márquez de León, Lagunitas, Laguna Azul, Villas de Guadalupe y Ampliación Vista Hermosa.

Finalmente, expuso que si existe alguna petición por parte de la ciudadanía será atendida por él o por su grupo de colaboradores, por lo que invitó a la población en general a sumarse a la dinámica de trabajo y cooperación que se ha llevado a cabo.


Comparte esta noticia en:
×