Continúa ampliación de red eléctrica en colonias de Cabo San Lucas: Ayuntamiento

Las acciones traerán beneficios para los habitantes de las colonias Tierra y Libertad y Azteca, mismas que contaron con una inversión superior a los 12 millones de pesos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de brindar mayores beneficios a los habitantes de las colonias Tierra y Libertad y Azteca en Cabo San Lucas, la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Los Cabos continúa realizando trabajos de introducción y ampliación de la red de distribución de energía eléctrica.

Al respecto, el director del área, José Alberto Robles Sahagún, indicó que dichas acciones contaron con una inversión de 12’177,000 pesos los cuales favorecen a cerca de 5,196 personas en el destino.

Para llevarlo a cabo, el Gobierno Municipal de Los Cabos hizo un convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el cual a través de recursos del ramo 33 se inició el proceso de electrificación de las zonas antes mencionadas, mismas que terminarán en el transcurso del 2017.

“Son hechos que se están consolidando porque se continúa avanzando en acciones de gobierno, mediante el esfuerzo conjunto que genera beneficios para las colonias del municipio, lo que representa un logro importante para quienes más lo necesitan”, indicó el servidor público.

Finalmente, reiteró que se continuará trabajando de manera conjunta a fin de generar mayor bienestar a las familias sudcalifornianas en el municipio de Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×