Continúa el calor extremo en BCS; La Paz y Guerrero Negro, las más calurosas

De acuerdo a la Coangua no se esperan precipitaciones para BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las altas temperaturas y la poca probabilidad de precipitaciones para la entidad se seguirán manteniendo durante el sábado, advirtió la Comisión Nacional del Agua.

El pronóstico apunta a que “se esperan condiciones de cielo despejado en la mañana con incremento de nubosidad por la tarde y noche  .Temperaturas muy calurosas, y  viento del noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora”.

Aunque se observa un descenso en las temperaturas, de nuevo La Paz encabeza las ciudades más calientes de BCS, con 37 grados centígrados, siendo superada apenas por Guerrero Negro, con 38 grados. En Los Cabos el termómetro subirá hasta los 34 grados, lo que lo coloca como el sitio donde menos calor hará.

Hasta el momento, no se prevén precipitaciones en BCS como en las semanas pasadas; sin embargo una zona de inestabilidad cerca del Golfo de California, podría cambiar las cosas y generar algo de lluvia en algunas zona serranas de la entidad; principalmente en el municipio de Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×