Continúa el descenso de temperatura en BCS, se esperan mínimas de 11 ºC este jueves

Foto: El Imparcial
En la entidad habrá un ambiente caluroso durante el día, sin embargo, se esperan mínimas de 11 ºC en algunas zonas de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevé que, este jueves 15 de noviembre habrá máximas cercanas a los 29 ºC, con mínimas que alcanzarán los 11 ºC en Baja California Sur.

El pronóstico general señaló que, en Baja California Sur podrían presentarse cielos seminublados, con ambiente caluroso y vientos de dirección variable con velocidades de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h). En las zonas de sierra se podrían registrar temperaturas mínimas de -5 ºC a 0 ºC durante la jornada.

Durante este día, La Paz contará con cielos mayormente despejados y vientos con velocidades de hasta 25 km/h, en tanto que, las temperaturas oscilarán entre los 19 ºC mínima y 27 ºC máxima.

Por su parte, se pronosticó que en el destino turístico de Los Cabos habrá cielos soleados y vientos superiores de 25 km/h, así como temperaturas que irán de los 19 ºC mínima a los 28 ºC máxima.

Mientras tanto, en el pueblo mágico de Todos Santos se presentarán temperaturas entre los 28 ºC máxima y 18 ºC mínima, al igual que cielos mayormente despejado y vientos de hasta 15 km/h.

En cuanto al pueblo mágico de Loreto, se prevén temperaturas máximas de 25 ºC y mínimas de 16 ºC a lo largo de la jornada, con cielos soleados y vientos de hasta 15 km/h durante el día.

Asimismo, se anticipó que en Santa Rosalía predominarán cielos despejados, con vientos de 15 a 25 km/h y temperaturas entre los 14 ºC como mínima y 24 ºC como máxima.

De igual forma, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en Ciudad Constitución se registrarán cielos mayormente soleado y vientos superiores de 15 km/h; en este sitio las temperaturas oscilarán entre los 13 ºC como mínima y 29 ºC como máxima.  

Finalmente, en Guerrero Negro se tendrán temperaturas máximas de 25 ºC y mínimas de 11 ºC, con cielos mayormente despejados y vientos con velocidades de 10 a 15 km/h en el transcurso de la jornada.


Comparte esta noticia en:
×