Continúa polémica por adeudo de Mulegé a Los Cabos

El Ayuntamiento de Los Cabos insiste en el adeudo de 1mdp; autoridades de Mulegé dicen que ya pagaron
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Mientras el alcalde de Mulegé, Guillermo Santillán, aseguró que el adeudo de 1 millón de pesos ya fue pagado al Ayuntamiento de Los Cabos, Antonio Agúndez negó los hechos.

El alcalde cabeño sostuvo que el tema tiene que ser revisado en el Ayuntamiento de Mulegé, pero dejó claro que la deuda no ha sido pagada.

“El tema está en la cancha del gobierno municipal de Mulegé, nosotros ya notificamos por parte del Jurídico, del Notario, ellos tendrán que hacer la investigación. A nosotros nos queda claro que no ha llegado ese recurso a las arcas municipales ni en las anteriores administraciones ni en ésta. Ellos dicen que se hizo un depósito en una cuenta que nunca ha tenido el gobierno municipal. Ellos tendrán que aclarar, para nosotros es el Ayuntamiento el que nos debe y quien tiene que pagar”, manifestó.

Agúndez refirió además que será la administración mulegina la que determinará si existirán sanciones hacia quienes debieron realizar el pago y no lo hicieron.

“Nosotros lo que buscamos es que nos regresen el dinero, que nos paguen  para poderlo aplicar. Nosotros vamos a seguirle cobrando al Ayuntamiento de Mulegé”, reiteró.

Con información de Peninsular Digital


Comparte esta noticia en:
×