Continúan altas temperaturas para todo BCS según Conagua; este martes habrá intervalos nubosos

Al igual que el día de ayer, seguirán las altas temperaturas y el clima cálido para la entidad, donde se sentirán temperaturas de hasta 37ºC.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California sur (BCS). En su reporte del clima diario, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que para la media península, se espera que este martes en toda la geografía estatal predominen los cielos semi despejados, con intervalos  nubosos tanto en el día como en la noche de hoy. Al igual que el día de ayer, seguirán las altas temperaturas y el clima cálido para la entidad, donde se sentirán temperaturas de hasta 37ºC.

El día de ayer, 24 de octubre, en Baja California Sur se registraron 37.6ºC como la máxima temperatura de todo el Estado en Ciudad Constitución, y la mínima, de 13.5ºC en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz. Así mismo, en la capital de la media península, la máxima registrada fue de 35.8ºC y la mínima de 23ºC.

En ese sentido, la dependencia informó que, por segunda ocasión consecutiva, Ciudad Constitución será el lugar más caluroso de BCS,  pues en este sitio, destacarán temperaturas de hasta 37ºC como máximas al igual que el día de ayer, así como mínimas de 20º C, con vientos que oscilarán hasta a los 25 kilómetros por hora.

En contraste, en Guerrero será el lugar más fresco de toda la geografía estatal; en este sitio, las máximas serán de 30ºC y las mínimas de 19ºC.

Así mismo, para Santa Rosalía, habrá máximas que ascenderán hasta a los 32ºC  y las mínimas serán de 25ºC, con vientos que oscilarán desde los 10 hasta a los 20 kiómetros por hora, tanto en el día como por la noche de este martes.

Por otra parte, en el municipio de Loreto, predominarán los cielos medio nublados, y vientos que oscilarán desde los 5 a los 15 kilómetros por hora; en este sitio, habrá temperaturas máximas de 34ºC y mínimas de 24ºC.

Finalmente, según lo dado a conocer por la dependencia, en el municipio de La Paz, predominarán los cielos nublados, principalmente una vez caída la tarde en la capital de la media península, donde se sentirán temperaturas de hasta 35ºC como máxima y mínimas de hasta 24ºC, con vientos variables que oscilarán desde los 15 a los 25 kilómetros por hora, tanto en el día como en la noche.

Para el municipio de Los Cabos la Conagua prevé cielos con intervalos nubosos al igual que en las demás regiones de la geografía estatal; sin embargo, aquí se esperan temperaturas máximas de hasta 34ºC y mínimas de 23ºC .


Comparte esta noticia en:
×