Continúan trabajos de reparación en el camino Benito Juárez-laguna Ojo de Liebre en Mulegé

Tras las reparaciones a más de 15 kilómetros de camino, el titular de la Junta Estatal de Caminos, expreso que también se realizaron acabados especiales como bordillos, señalamientos, pintado de rayas, entre otras
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur, (BCS). El titular de la Junta Estatal de Caminos, (JEC), Carlos Lascurain Ochoa, dio a conocer que actualmente la dependencia continúa con los trabajos de reparación, para el camino Benito Juárez-laguna Ojo de Liebre, misma que se encuentra por concluir, frente al arribo de miles de persona a la localidad, por la próxima temporada de ballenas.

carretera

“Nos comprometimos con los habitantes y prestadores de servicios turísticos de la zona, en concluir las acciones de mantenimiento a tiempo para que puedan realizar las actividades que se detonan con el arribo de los majestuosos mamíferos marinos que visitan laguna Ojo de Liebre”, dijo el funcionario.

Así mismo, Lascurain Ochoa expresó, que dichas reparaciones consistieron en el revestimiento de 6 kilómetros y el rastreo de 9 kilómetros más, por lo que se ha tenido como resultado un total de 15 kilómetros en reparación, indicando que de igual forma, se trabaja en los acabados del camino, como son los bordillos, pintado de rayas centrales, laterales, lavadero y señalamientos.

carretera

Para finalizar, el secretario de la JEC, recalcó que estas acciones que se han venido realizado en esta zona, beneficiará a más de 13,000 habitantes, por lo que se espera que mejore el desarrollo económico y social de las comunidades que utilicen esta vía de transporte.


Comparte esta noticia en:
×